lunes, 1 de junio de 2015

Unidades de Infantería: Milicia

Los soldados de las Milicias son, en World at Arms, las unidades más débiles de todas en el juego

Las unidades de infantería Milicia son las más rápidas de entrenar y las más baratas. Son las primeras unidades que podremos construir en los barracones y los barracones de élite.

Unidades Milicia en World at Arms

En general, una milicia es el grupo formado por la unión de varios ciudadanos que se organizan para proporcionar defensa o servicios paramilitares a una causa o región, sin recibir paga de forma regular o estar adscritos a la misma por un período prefijado (a diferencia de un soldado regular), y de forma voluntaria (a diferencia de los miembros de una leva o reemplazo obligatorio). El miembro de uno de estos grupos es, por extensión, un miliciano.

La milicia puede comportarse ocasionalmente como ejército regular o como guerrilla, según la relación de fuerzas que tenga con cada oponente en concreto.

Fusionando dos unidades iguales convertiremos una nueva de mayor poder. Esto lo podemos hacer más de una vez. En la siguiente tabla se muestran los valores de fusión para esta unidad en el juego:
Nivel de FusiónTipoATADEFTiempo ConstrucciónCosto/Estrellas
Milicia Revólver22---
Milicia II Revólver55---
Milicia III Revólver88---
Milicia IV Revólver2020---
Milicia V Revólver3636---

Sólo aconsejo emplear éstas unidades al comienzo del juego cuando somos novatos y no tenemos posibilidad de desbloquear otras o bien cuando nuestro nivel de ataque ya es muy superior al de nuestro rival y, cómo se trata de unidades de muy rápido entrenamiento, nos podemos dar el lujo de usarlas y matarlas o perderlas en las luchas JcJ en el Mapa del mundo o el Centro de Operaciones Especiales.

Tip: según con qué potenciador rodeamos nuestros barracones, el tiempo de construcción de la unidad disminuirá. Y aún más si se trata de un barracón de élite donde también disminuye el costo de la unidad.

Los números sobre el círculo verde corresponden a la cantidad de esa unidad en el momento en nuestro almacén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario