jueves, 28 de mayo de 2015

En qué consisten los Eventos

Los Eventos en World at Arms son misiones de tiempo limitado en los que cada jugador tiene que completar objetivos repetibles específicos y así conseguir puntos de evento y distintas recompensas

Hay dos tipos de Eventos en World at Arms: eventos individuales y eventos de facción. Todos son misiones de tiempo limitado donde cada jugador tiene que completar objetivos específicos que se repiten, logrando puntos de evento.

En los eventos individuales, el jugador consigue puntos para sí mismo en un modo solitario, son eventos globales de un jugador.

Generalmente los eventos individuales agrupan a los jugadores en las clasificaciones segmentándolos por países. Muchas veces puede verse sobre la imagen la bandera correspondiente al país, la cual está asociada con la cuenta creada que nos logueamos al juego.
Listado de eventos en World at Arms

En los eventos de facción, todos los miembros consiguen puntos para su facción. Nuestra facción competirá contra facciones de la misma liga o división. En las divisiones más altas podemos conseguir mejores recompensas de evento.

Los eventos, como decía, tienen un tiempo limitado para completar los objetivos específicos y conseguir los puntos de evento y a su vez tienen tres categorías de recompensa, a las que el jugador puede acceder cuando acumula la puntuación necesaria. Cada cierto tiempo aparece un refuerzo de puntuación, es un multiplicador 2x, 3x, que nos dará un bonus en ese momento si realizamos las acciones correspondientes.

Los jugadores con mejor puntuación aparecen en la clasificación del evento y ganan recompensas especiales.
Tabla clasificatoria de un evento individual en WAA
Premio de un Evento Individual en WAA. ¡Esa es mi recompensa!

Las clasificaciones se van actualizando cada pocos minutos.

La Conquista Global es otro tipo de evento donde, hasta 5 facciones, compiten por una parte del mundo, teniendo que demostrar su superioridad conquistando tantas zonas como les sea posible y defendiéndolas de los adversarios. La facción con la puntuación más alta al final del evento ganará recompensas exclusivas. La Conquista Global, por lo general, tiene lugar los fines de semana (los días viernes, sábado y domingo) aunque ya ha sucedido de presentarse más de una Conquista en el transcurso de la semana.

La Conquista Global se diferencia del resto de eventos en que no tiene recompensas de nivel. Solo participan y ganan recompensas las facciones alistadas.

Cuando la Conquista Global finaliza y un nuevo evento de facción semanal comienza, nuestra contribución se reinicia a 0 y empieza a contar de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario