Los Refuerzos pueden marcar la diferencia en combate. Podemos producirlos antes de las batallas o comprarlos directamente durante el combate.
En el nivel 9, se pueden comenzar a construir los Talleres de Armamento lo que nos permitirá aprovisionarnos de refuerzos ó power-ups. Hay diversos refuerzos con distintos efectos. Lo que tenemos que hacer a partir de acá es poner todos los talleres que podamos y hacerlos producir refuerzos continuamente, ya que además hay un logro para esto. Los refuerzos nos aportan un extra en la batalla.
No sólo se puede producir refuerzos antes de entrar en combate, también podemos comprarlos directamente en el campo de batalla.
Los refuerzos del rival podemos neutralizarlos antes de que dañen a nuestro ejército tocándolos rápido cuando aparecen. Veremos los refuerzos enemigos cuando se dirijan hacia nosotros y si realizamos la acción defensiva correcta evitaremos que causen daños. Esa acción puede ser tocar un objeto o deslizar el dedo sobre él. El juego nos lo dirá.
Durante las batallas al tocar el icono de la bomba en la parte inferior de la pantalla accederemos a nuestro arsenal con todos los refuerzos disponibles. Aquí podremos elegir uno y usarlo en la batalla.
Veamos los tres distintos niveles de refuerzos y sus características particulares:
Los refuerzos Proyectil explosivo no se acumulan cuando el segundo refuerzo tiene el mismo nivel. Sin embargo, si activamos un refuerzo del mismo nivel, el contador del primero se reiniciará.
En el nivel 9, se pueden comenzar a construir los Talleres de Armamento lo que nos permitirá aprovisionarnos de refuerzos ó power-ups. Hay diversos refuerzos con distintos efectos. Lo que tenemos que hacer a partir de acá es poner todos los talleres que podamos y hacerlos producir refuerzos continuamente, ya que además hay un logro para esto. Los refuerzos nos aportan un extra en la batalla.
No sólo se puede producir refuerzos antes de entrar en combate, también podemos comprarlos directamente en el campo de batalla.
Los refuerzos del rival podemos neutralizarlos antes de que dañen a nuestro ejército tocándolos rápido cuando aparecen. Veremos los refuerzos enemigos cuando se dirijan hacia nosotros y si realizamos la acción defensiva correcta evitaremos que causen daños. Esa acción puede ser tocar un objeto o deslizar el dedo sobre él. El juego nos lo dirá.
Durante las batallas al tocar el icono de la bomba en la parte inferior de la pantalla accederemos a nuestro arsenal con todos los refuerzos disponibles. Aquí podremos elegir uno y usarlo en la batalla.
Veamos los tres distintos niveles de refuerzos y sus características particulares:
Nivel I | Costo | Tiempo Construcción | Lvl | Efecto/Duración |
---|---|---|---|---|
Primeros Auxilios I | 300$ | 15' | - | 15 puntos de salud |
Ataque Misil I | 400$ | 30' | 9 | causa 10 daño |
Cortina de Humo I | 600$ | 1h. 30' | - | fallos 10%/10s |
Ataque Aéreo I | 800$ | 1h. 30' | 11 | causa 16 daño |
Gases Acidos I | - | - | 12 | fallos 15/8s defensa |
Disparo de Artillería I | 1.200$ | - | 13 | causa 28 daño |
Proyectil Explosivo I | 1.800$ | - | 16 | causa 15% daño/10s |
Visor Laser I | 2.100$ | - | 19 | fallos 10%/3s |
Ataque Napalm I | 2.400$ | - | 23 | causa 48% daño/3s |
Ataque PEM I | - | - | 23 | - |
Armadura de Titanio I | - | - | 24 | - |
Ataque Nuclear I | - | - | 25 | - |
Nivel II | Costo | Tiempo Construcción | Lvl | Efecto/Duración |
---|---|---|---|---|
Primeros Auxilios II | 1.200$ | - | 14 | 30 puntos de salud |
Ataque Misil II | 1.600$ | - | 15 | causa 32 daño |
Ataque Aéreo II | 2.000$ | - | 18 | causa 40 daño |
Cortina de Humo II | 2.700$ | 22 | fallos 25%/10s | |
Visor Laser II | - | - | 28 | - |
Ataque Napalm II | - | - | 29 | - |
Proyectil Explosivo II | - | - | 32 | - |
Disparo de Artillería II | - | - | 33 | - |
Gases Acidos II | - | - | 35 | - |
Ataque PEM II | - | - | 37 | - |
Armadura de Titanio II | - | - | 40 | - |
Ataque Nuclear II | - | - | 41 | - |
Nivel III | Costo | Tiempo Construcción | Lvl | Efecto/Duración |
---|---|---|---|---|
Primeros Auxilios III | - | - | 17 | 60 puntos de salud |
Ataque Misil III | - | - | 18 | causa 80 daño |
Ataque Aéreo III | - | - | 21 | causa 120 daño |
Cortina de Humo III | - | - | 24 | fallos 50%/15s |
Ataque Napalm III | - | - | 27 | causa 220 daño/3s |
Visor Laser III | - | - | 30 | fallos 30%/3s |
Disparo de Artillería III | - | - | 31 | causa 350 daño |
Gases Acidos III | - | - | 34 | fallos 60/12s defensa |
Proyectil Explosivo III | - | - | 38 | causa 60% daño/15s |
Ataque PEM III | - | - | 39 | neutraliza al enemigo 7s |
Armadura de Titanio III | - | - | 42 | aumenta 75% defensa/15s |
Ataque Nuclear III | - | - | 43 | causa 600 daño |
Los refuerzos Proyectil explosivo no se acumulan cuando el segundo refuerzo tiene el mismo nivel. Sin embargo, si activamos un refuerzo del mismo nivel, el contador del primero se reiniciará.
Tip: Podemos mejorar los tiempos de construcción de nuestros refuerzos si rodeamos de buenos potenciadores los Talleres de Armamento y aún más si lo que rodeamos son Fábricas de Armas en lugar de Talleres.
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