miércoles, 11 de febrero de 2015

Utilizar Refuerzos o power-ups

Los Refuerzos pueden marcar la diferencia en combate. Podemos producirlos antes de las batallas o comprarlos directamente durante el combate.

En el nivel 9, se pueden comenzar a construir los Talleres de Armamento lo que nos permitirá aprovisionarnos de refuerzos ó power-ups. Hay diversos refuerzos con distintos efectos. Lo que tenemos que hacer a partir de acá es poner todos los talleres que podamos y hacerlos producir refuerzos continuamente, ya que además hay un logro para esto. Los refuerzos nos aportan un extra en la batalla.

No sólo se puede producir refuerzos antes de entrar en combate, también podemos comprarlos directamente en el campo de batalla.

Los refuerzos del rival podemos neutralizarlos antes de que dañen a nuestro ejército tocándolos rápido cuando aparecen. Veremos los refuerzos enemigos cuando se dirijan hacia nosotros y si realizamos la acción defensiva correcta evitaremos que causen daños. Esa acción puede ser tocar un objeto o deslizar el dedo sobre él. El juego nos lo dirá.

Durante las batallas al tocar el icono de la bomba en la parte inferior de la pantalla accederemos a nuestro arsenal con todos los refuerzos disponibles. Aquí podremos elegir uno y usarlo en la batalla.

Veamos los tres distintos niveles de refuerzos y sus características particulares:
Refuerzos de Nivel I en World at Arms
Nivel I Costo Tiempo Construcción Lvl Efecto/Duración
Primeros Auxilios I 300$15'-15 puntos de salud
Ataque Misil I 400$30'9causa 10 daño
Cortina de Humo I 600$1h. 30'-fallos 10%/10s
Ataque Aéreo I 800$1h. 30'11causa 16 daño
Gases Acidos I --12fallos 15/8s defensa
Disparo de Artillería I 1.200$-13causa 28 daño
Proyectil Explosivo I1.800$-16causa 15% daño/10s
Visor Laser I 2.100$-19fallos 10%/3s
Ataque Napalm I 2.400$-23causa 48% daño/3s
Ataque PEM I --23-
Armadura de Titanio I --24-
Ataque Nuclear I --25-
Refuerzos de Nivel II en World at Arms
Nivel II Costo Tiempo Construcción Lvl Efecto/Duración
Primeros Auxilios II 1.200$-1430 puntos de salud
Ataque Misil II 1.600$-15causa 32 daño
Ataque Aéreo II 2.000$-18causa 40 daño
Cortina de Humo II 2.700$22fallos 25%/10s
Visor Laser II --28-
Ataque Napalm II --29-
Proyectil Explosivo II --32-
Disparo de Artillería II --33-
Gases Acidos II --35-
Ataque PEM II --37-
Armadura de Titanio II --40-
Ataque Nuclear II --41-
Refuerzos de Nivel III en World at Arms
Nivel III Costo Tiempo Construcción Lvl Efecto/Duración
Primeros Auxilios III --1760 puntos de salud
Ataque Misil III --18causa 80 daño
Ataque Aéreo III --21causa 120 daño
Cortina de Humo III --24fallos 50%/15s
Ataque Napalm III --27causa 220 daño/3s
Visor Laser III --30fallos 30%/3s
Disparo de Artillería III --31causa 350 daño
Gases Acidos III --34fallos 60/12s defensa
Proyectil Explosivo III --38causa 60% daño/15s
Ataque PEM III --39neutraliza al enemigo 7s
Armadura de Titanio III --42aumenta 75% defensa/15s
Ataque Nuclear III --43causa 600 daño

Los refuerzos Proyectil explosivo no se acumulan cuando el segundo refuerzo tiene el mismo nivel. Sin embargo, si activamos un refuerzo del mismo nivel, el contador del primero se reiniciará.

Tip: Podemos mejorar los tiempos de construcción de nuestros refuerzos si rodeamos de buenos potenciadores los Talleres de Armamento y aún más si lo que rodeamos son Fábricas de Armas en lugar de Talleres.

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