miércoles, 18 de febrero de 2015

El Cuartel General de Facción (CG)

El Cuartel General (CG) de la facción es un edificio especial que tiene 11 niveles (10 mejoras). Cada nivel de mejora aumenta el tamaño de los recursos que podemos donar para mejorar la facción en la que estemos. Realizando estas mejoras del Cuartel General las facciones son imparables. Si mejoramos el Cuartel General al nivel 4 y al nivel 6, se desbloquean las mejoras de facción de nivel 2 y 3, respectivamente. Veamos cada solapa de menú detenidamente:
Para acceder al Cuartel General deberemos unirnos previamente a una facción, por lo que es necesario tener mínimo un level 16 en el juego. Este edificio en la actualización 17 se ha movido (junto a otros) a una posición fija en el borde superior izquierdo de pantalla y ya no se puede cambiar de lugar. Tampoco puede venderse.
El Cuartel General de la Facción (CG)

CG DE FACCIÓN
En la primer solapa nos muestra el nivel que tenemos y los tamaños de donación que podemos realizar de acuerdo a ese nivel. Al principio es el nivel cero, o nivel de base, con el cual tendremos acceso a las 4 solapas.
Podremos donar monedas, corazones y torio. El nivel es particular del jugador, esto quiere decir que, si somos nivel 6 en una facción y, por distintos motivos, cambiamos a otra, éste level lo conservaremos. Cuanto más se puede donar, más rápido se pueden activar las mejoras por lo que es muy aconsejable tenerlo lo más alto posible aunque esto implique donar cada vez más cantidad de recursos. Con cada nivel se incrementa la cantidad a donar. Con el nivel 4 y el nivel 6 se desbloquean las mejoras del segundo y tercer nivel, respectivamente.

MEJORAS
El menú de mejoras de facción tiene tres categorías: Mercenario, Facción y Jugador.
Cada categoría contiene mejoras únicas, con distintos niveles para desarrollar. Las mejorss están disponibles para todos los miembros de la facción. Cuando un jugador sale de su facción, todos los bonus dejan de funcionar para él. Estas mejoras son independientes del nivel de CG que tenemos y son particulares de la facción en la que estamos. En resúmen, cada donación fortalece la facción.
Podremos donar una vez cada 6 horas y una segunda vez en la misma mejora con estrellas del oro.
Las mejoras "Fuerza Extra" y "Carga" afectan a los mejores miembros de la facción, en función del nivel, gloria y rango del miembro. Los mejores miembros de la facción se pueden elegir al principio de cada guerra de facciones. Los nuevos miembros de facción tienen que esperar 24 horas antes de que puedan donar.

REGALOS
Cuando un miembro de la facción realiza una compra de un paquete de estrellas de oro dentro de la Tienda de la aplicación, todos los miembros reciben automáticamente regalos especiales.
Cuanto más grande sea el paquete de estrellas adquirido y más alto el nivel de regalos de nuestra facción, mejores serán los regalos.
Cada compra proporciona puntos de regalo, aumentando el nivel de regalos de nuestra facción. Todos los regalos deben abrirse dentro de las 24 horas porque expiran. Cuantos más puntos de regalo, mayor es el regalo
Las facciones no pierden sus puntos de regalo.

MERCENARIO
El Mercenario de facción es una unidad defensiva especial, una séptima unidad, que utiliza una mejora "imparable" por batalla cuando el jugador es atacado. Para usar al Mercenario, cada miembro de facción debe solicitar refuerzos a los otros miembros de la facción. Se puede solicitar refuerzos una vez cada cuatro horas (se puede saltar el tiempo de espera con 5 estrellas). Cada miembro puede donar refuerzos a sus compañeros, recibiendo divisa social como recompensa, en función del nivel de refuerzo. El mercenario utiliza el refuerzo donado (power-up) y digo que es imparable ya que el equipo enemigo no puede detenerlos como los refuerzos utilizados por las unidades comunes desplegadas.
Podemos desbloquear 4 ranuras más con estrellas (5 ranuras totales) para que nos donen más refuerzos. Por defecto, la primer ranura está habilitada. Las otras cuatro ranuras adicionales de mercenario se pueden comprar por 25, 50, 75 y 100 estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario