jueves, 12 de febrero de 2015

Edificios que generan Monedas (Renta)

Los edificios que producen renta se denominan Edificios Financieros y se utilizan para conseguir el principal ingreso de World at Arms, las monedas de oro, potenciando la economía de la base. Estos edificios serán los más comunes de la base proporcionando ingresos estables de monedas que se producen con el paso del tiempo

Aunque la mayoría de los edificios financieros cuestan monedas de oro, algunos se pueden comprar con estrellas (gold stars) y nos brindan mejores ingresos y la recolección se genera más rápido que con los normales. A excepción del Hospital de Campaña y el Hospital normal.

Viviendas: Estos generan el oro (monedas) con el tiempo. Los más baratos nos dan pequeñas cantidades de oro rápidamente; los más caros pagan más, pero tardan más en producirlo.

Agencia Tributaria: este edificio -al igual que el Colector de Petróleo-, se desbloquean a partir del level 15 y nos permite recaudar recursos de los otros edificios que lo rodean. Si tocamos la Agencia Tributaria, recaudaremos monedas de cualquier edificio que genere beneficios a su alrededor.

Este edificio nos permite usar la función Deslizar para recaudar más rápido las monedas. Al deslizar también podemos conseguir un bonus del 100% mientras lo usamos. Cuantos más edificios cercanos tengamos, más alta será la posibilidad de conseguir el bonus. Un edificio nos da un 5% de posibilidades; dos edificios, un 9%; tres, un 13%; cuatro, un 18%, cinco, un 25% y 1% por cada edificio adicional.

Para construir estos edificios es necesario ir a Utiles > Tienda >

Aquí está una lista de los edificios de renta:

NombreLvl DesbloqueoCostoTamañoIngresosTiempo ConstrucciónNRG Necesaria
Cantina11402x235/1m30s20
Bar110 GS3x380/1m10m10
Casa Militar43102x2160/5m5m15
Almacén67003x3400/30m1h 30m25
Apartamentos745 GS8x85000/3h2h30
Casa moderna101.7003x3540/1h30m20
Administración1015 GS3x31.200/30m15m12
Mercado negro122.5003x3850/4h8h30
Embajada1255 GS7x74.300/3h4h40
Hospital de Campaña144.1002x21.400/5h2h 30m23
Hospital1425 GS3x32.000/2h30m17
Centro de Reclutamiento1966004x41.800/4,5h2h30
Departamento de Defensa1935 GS3x33.500/4h30m23
Desguace2217.2003x32.900/8h4h38
Estacion de Meteorología2240 GS3x34.200/6h2h30
Universidad2724.1004x43.300/3h10h65
Instituto Biológico2750 GS3x33.600/2h6h38
Laboratorio Químico3136.2002x24.500/10h12h53
Laboratorio de Microtecnología3142 GS2x25.600/8h8h46
Instalaciones de Entrenamiento3554.0004x47.200/12h16h68
Cine de Verano3550 GS3x38.640/8h12h55
Centro de Comercio de Armas37140 GS--5.400/1.5h3h33
Vigilancia Orbital3981.0004x410.250/24h24h80
Parque Recreativo3960 GS3x313.450/14h16h65
Fábrica de Munición43122.0004x415.560/18h36h100
Academia Militar4770 GS4x423.550/18h24h65
Ópera Moderna48120 GS5x526.820/16h24h110
Hotel 9MM50145 GS5x530.250/14h24h130
Parque Acuático52268.0004x419.960/20h36h160
El Casino de Crystal54590.0006x635.800/22h36h200

Algunos edificios que producen renta aparecen en forma limitada, como ofertas en la Tienda y a partir de determinadas fechas especiales:

NombreCosto/OfertaTamañoIngresosTiempo ConstrucciónNRG Necesaria
Estadio de béisbol--50.000/10h--
Estadio de fútbol All-Star120GS/--50.000/90m--
Estadio de fútbol J250GS/-5x58.000/15m1h200
Estadio de fútbol americano225GS/135GS-41.665/1h1h160
Cristalería de Pascua-/250GS-20.500/6h3h30

La Cantina y las Casas Militares se destacan como los productores de ingresos más altos, pero sólo si estamos dispuestos a recoger continuamente de ellos, cada minuto. Más allá de eso, el Laboratorio Químico y el Hospital de Campaña son los productores de ingresos más eficientes que se pueden comprar para monedas. El hospital de campaña debemos tenerlo ni bien podamos y construir grandes áreas con ellos como productores de ingresos. Al llegar al nivel 31, podemos cambiar por la construcción de laboratorios químicos (pero no vale la pena la sustitución de los hospitales de campaña hasta que hayamos llenado prácticamente toda la base).

Si tenemos un área con forma extraña, donde un edificio de 3x3 puede caber, un laboratorio de química, rodeado de 5 chozas de guardia (4% cada uno) va a dar un rendimiento de 60 monedas / hora / cuadrados; mejor que cualquier otro edificio de 3x3.

Tengamos en cuenta que los edificios de más alto nivel no son los mejores productores de ingresos.

Hasta la actualización 6 era posible comprar monedas y petróleo. Tras esta se implementó el sistema de estrellas (GS) para la conversión de recursos en el juego.

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