miércoles, 25 de febrero de 2015

Conseguir corazones gratis, divisa social

De entre los cuatro tipos de monedas principales en World at Arms, los Corazones (o Divisa Social) son uno de ellos. Los corazones se utilizan para comprar y fusionar unidades de primera calidad, para realizar mejoras donándolos en el Cuartel General de la Facción y para mejorar unidades especiales como el Atlas.


La Divisa Social se utiliza para comprar Edificios Especiales, unidades o potenciadores. Los corazones los podemos obtener de las interacciones sociales de muchas formas:

Sumamos corazones cuando visitamos las bases de nuestros aliados a los que deberemos apagar el fuego; por cada fuego apagado el juego nos dará un corazón y hasta cinco por aliado. Al tener más aliados, podremos visitar más bases cada día y así recibir más regalos y corazones. Cuantos más aliados tengamos, más rápido aumentará nuestro número de corazones al ayudar en sus bases. Aunque es bastante tedioso ir tocando fueguito por fueguito y recorriendo bases para encontrarlos.

Otra opción es ir al Mapa del mundo que se encuentra dentro del icono LUCHA! y seleccionamos Aliados, allí podremos lograr cada 24 horas una cantidad razonable de corazones gratis, dependiendo siempre de la cantidad de aliados que mencionaba antes.
Nuestros aliados serán los que figuren en la Facción más los que vayamos agregando. Así que es conveniente ir por el chat principal y solicitar que nos agreguen como aliados o nosotros mismos podemos ir recorriendo el ranking de jugadores de nuestro país o el general, entrar al perfil de jugador y solicitar Alianza.
Como consejo en este punto sólo agregar que cuanto menor sea el lvl de nuestros aliados, más rápido conseguiremos los corazones ya que sus bases serán mucho más pequeñas que las de jugadores avanzados.

Si enviamos regalos gratis a nuestros aliados, vamos a recibir seguro algun puñado de corazones de vuelta.

Cuando perdemos una batalla tenemos la opción de Pedir Ayuda, si un aliado nos solicitó ayuda para una batalla, al realizarla conseguiremos algunos corazones, monedas y puntos XP.

También obtendremos divisa social completando algunas de las primeras misiones de asistencia, y completando misiones sociales.

Otra forma de conseguirlos es al realizar invasiones a las bases enemigas luego de cada batalla JcJ, allí obtendremos un promedio de entre 8 a 10 corazones por invasión.

En las luchas que realizamos -generalmente los fines de semana- en la Conquista Global, también obtendremos un puñado de estos.

En el Cuartel General de la Facción (CG) está la opción de solicitar refuerzos dentro de la solapa Mercenario. El Mercenario con nuestro nombre será empleado automáticamente cuando ataquen a uno de nuestros compañeros de Facción defendiéndolo y utilizando el refuerzo que hayamos donado. Cuanto mejor sea el refuerzo según su nivel (I, II o III), mas cantidad de divisa social obtendremos. Este valor obtenido se incrementará realizando las mejoras correspondientes.

También podremos convertir un refuerzo que nos han donado y que hemos solicitado, a divisa social sin emplearlo en la batalla.
En la imagen podemos ver el límite de corazones y cómo, pagando 5 estrellas, podemos conseguir aun más

Data: existe una cantidad máxima de corazones (divisa social) que podremos acumular en World at Arms. Esa cantidad es 9.999 corazones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario